Coaching de Equipo

Cequipo

El COACHING DE EQUIPO es un proceso de acompañamiento que se realiza a un equipo de personas que trabajan juntas, con el objetivo de desarrollar las competencias y habilidades necesarias para elevar su desempeño grupal, convirtiéndolo en un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO.

La transformación del equipo tiene lugar mediante un proceso de reflexión y análisis de sus fortalezas y áreas de mejora, pero, sobre todo por un compromiso de acción colectivo.

Nuestros procesos de Coaching de Equipos se basan en la Teoría Sistémica. Este enfoque es imprescindible para dar un verdadero protagonismo al equipo como entidad única, coherente, que trabaja para conseguir su objetivo. Atendemos a su crecimiento colectivo desde dentro y con el equipo, en una relación basada en la confianza.

Se trata de observar desde el coaching al equipo en acción, como un único ente, y centrarnos en las interrelaciones entre sus miembros para hacer que el equipo se desarrolle.

Es básico, en coaching de equipo,  pasar del concepto de competencia al de colaboración. Para ello, hay que administrar la heterogeneidad, las diferencias entre los miembros del equipo, de manera que se aprovechen para el desempeño colectivo buscando la complementariedad.

Es una herramienta muy potente para el desarrollo colectivo, brindando resultados mantenidos en el tiempo.

Concertar cita:

Nombre:*
Empresa/Organización:
E-mail:*
Teléfono:*
-
Asunto:*
Por favor, introduzca el código siguiente: