Humanos Coaching - Humanos Coaching: Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipo y Formación.

Coaching Ejecutivo

Coaching ejecutivo

El COACHING EJECUTIVO es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo ayudar al personal directivo a desarrollarse a sí mismos de forma rápida y eficaz, enfocado a obtener los mejores resultados para su organización.

El Coaching Ejecutivo es un proceso en el que aprendizaje y acción se unen para desarrollar cambios conductuales en los altos mandos, orientados a optimizar el rendimiento en sus quehaceres profesionales y mejorar el liderazgo de sus colaboradores.

Es un proceso estructurado y bien definido en el que resulta imprescindible medir los resultados con indicadores concretos, que permitan observar el grado de acercamiento a los objetivos formulados.

El éxito de estos procesos, viene doblemente determinado, por un lado, a través del acercamiento del ejecutivo a sus objetivos y, por otro lado, a través de la interiorización de la metodología de coaching por el directivo, lo que le permite replicarla en el futuro una vez terminado el proceso. Esto hace que sean muy duraderos  los cambios conductuales relacionados con la efectividad en el trabajo del ejecutivo, dentro del contexto de la organización, con sus jefes, iguales, colaboradores y clientes.

El aporte fundamental del proceso de coaching ejecutivo es hacer que el directivo llegue a conocerse y conocer su entorno desde otras perspectivas, ayudándole a descubrir sus recursos y fortalezas a fin de lograr cambios reales en el desempeño  laboral y en definitiva, permitirle crecer equilibradamente como persona y como profesional.

Concertar cita: