Humanos Coaching - Humanos Coaching: Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipo y Formación.

Coaching Empresarial

Cempresarial

Es el coaching que se desarrolla en un contexto organizativo y puede implicar a una persona, un colectivo, grupo o equipo (departamento o grupo que esté trabajando en un proyecto) o a la organización en su totalidad (pequeña empresa u organización sin ánimo de lucro).

El Coaching Empresarial u Organizacional trabaja con empresas, grupos de empresas, organismos o instituciones para conseguir que tanto éstos, como las personas que la conforman expandan su potencial y obtengan los resultados que desean.

El Coaching Organizacional es un proceso cuyo propósito es optimizar la gestión de la organización de acuerdo a su propia misión, visión y valores. Para ello el Coach observa a la organización en funcionamiento, buscando generar un cambio en su cultura. Es decir, en todas aquellas normas, reglas, sistemas de creencias y conductas que operan de modo automático en la organización y que están generando resultados que no son los deseados.

El Coaching Organizacional es adecuado para:

  • Planificar y reformular la estrategia de la compañía
  • Lograr un cambio en la cultura empresarial
  • Gestionar políticas empresariales
  • Rediseñar la estructura de la organización.

En el entorno actual, marcado por la globalización y la creciente competencia internacional, la propia supervivencia de las organizaciones pasa por su capacidad para aprender, para adaptarse rápidamente a los cambios, y para hacer frente a nuevos retos, fomentando la innovación y la creatividad, gestionando adecuadamente el talento y potenciando el desarrollo de su capital humano.

El Coaching Organizacional es un proceso estratégico que apoya a la organización y la ayuda a enfrentar estos desafíos de manera más efectiva.

Los procesos de Coaching Empresarial, suelen comenzar con una Evaluación 360º, u otro sistema de evaluación de desempeño, orientada a la definición de los objetivos personalizados de cada miembro de la organización.

El Coaching Empresarial permite mejorar y mantener la capacidad profesional mediante la clarificación de los objetivos, mejora de la comunicación interna, un mayor entusiasmo en el trabajo, más confianza en sus propias capacidades, más confianza en las habilidades del colectivo y un mayor interés en el uso de herramientas, sistemas y procesos.

El Coaching es la herramienta más potente para obtener más y mejores resultados con los recursos disponibles en la organización.

Mientras que ofreciendo formación a los empleados se puede aumentar los resultados de la organización en un 22 % , si se combina con Coaching se aumenta los resultados hasta un 88 %, según un estudio internacional.

Concertar cita:

Nombre:*
Empresa/Organización:
E-mail:*
Teléfono:*
-
Asunto:*
Por favor, introduzca el código siguiente: