Coaching para Comerciales

Coaching para ComercialesEl objetivo del Coaching Comercial es mejorar las actitudes ante la venta, el modo con el que enfrentarla y aumentar su eficacia.

Con el Coaching Comercial se descubren las creencias que están limitando cerrar más y mayores ventas, lo que permite derribar barreras y que aumente la seguridad, motivación y satisfacción por la actividad, generando mejores resultados para el vendedor y la organización.

Se generan nuevos y duraderos hábitos que permiten al vendedor disfrutar de la venta, con lo que mejora la calidad de sus intercambios comerciales y sus acuerdos de ventas, tales como  autogestión, autoconfianza y confianza en la empresa, proactividad, superación y desarrollo profesional, entusiasmo, innovación y resiliencia.

También se desarrollan nuevos conocimientos y habilidades para conocer y entender mejor a los clientes y así permitir la satisfacción de sus necesidades. La inteligencia emocional, la escucha activa, la empatía, las conversaciones efectivas y la capacidad de negociación resultan determinantes.

La imagen que transmite el vendedor es otro factor clave a trabajar mediante el Coaching Comercial, ya que esta será la que de la empresa tenga el cliente. Esta imagen debe estar alineada con los objetivos, valores, misión y visión de la organización.

Pero quizás el aspecto importante a mejorar mediante el proceso de coaching para vendedores es la confianza. El cliente decidirá finalmente la compra si el comercial se ha implicado en satisfacer sus necesidades y ha suscitado el grado de confianza requerido.

Concertar cita:

Nombre:*
Empresa/Organización:
E-mail:*
Teléfono:*
-
Asunto:*
Por favor, introduzca el código siguiente: