Coaching Personal

Coaching Personal

Mediante el COACHING PERSONAL o LIFE COACHING, es una relación individual con un cliente sobre objetivos personales. El cliente aprende por sí mismo la solución a su problema en relación a su ámbito privado, empleando todo su potencial en acciones dirigidas a la consecución de su objetivo.

El coach acompaña, mediante preguntas y otras herramientas, a que el cliente explore el camino (cuestionando sus creencias), encuentre posibles opciones para orientarse hacia una nueva dirección (centrado en objetivos) y persista en el cambio (estimulando los valores).

El proceso de Coaching Personal parte del establecimiento de los objetivos deseados, a continuación sucede una fase de autoconocimiento en la que el coach acompaña al cliente con herramientas que propicien el descubrimiento de fortalezas y áreas de mejora, así como las oportunidades del entorno, para pasar a formular los planes de acción. Una vez emprendidas las acciones, se establece un sistema de seguimiento para la revisión y medición del grado de cumplimiento de los objetivos establecidos.

Concertar cita:

Nombre:*
Empresa/Organización:
E-mail:*
Teléfono:*
-
Asunto:*
Por favor, introduzca el código siguiente: