Humanos Coaching - Humanos Coaching: Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipo y Formación.

Coaching Político

CoachingPoliticoEl COACHING POLÍTICO cada día está más presente entre las personas que se dedican a la política debido a los beneficios que aporta para el desarrollo del liderazgo, a nivel individual, y para el desarrollo y cohesión de equipos de gobierno y de trabajo.

Esta rama de actuación comenzó atendiendo a las figuras más representativas de la política para ir introduciéndose paulatinamente en todos los segmentos y escalafones políticos hasta llegar a escalas locales.

Los coaches políticos se dedican al acompañamiento en el desarrollo, individual o colectivo, de forma similar a su actuación en otros ámbitos profesionales, sin aportar soluciones o puntos de vista propios, todo ello desde una ética estricta y desde una confidencialidad absoluta. Se trata de acompañar a cargos públicos o candidatos en su desarrollo en esta esfera, en la adquisición y potenciación de las habilidades y actitudes personales, y herramientas para el liderazgo y el cambio, desde la reflexión, el autoconocimiento, la responsabilidad y la acción.

El Coaching Político aporta beneficios en cualquier momento de la persona o equipo político. Especialmente útil resulta en situaciones previas a elecciones o tras ellas, cuando se preven, o han sucedido, cambios importantes, o cuando la vida política afecta a la vida familiar o privada.

Concertar cita:

Nombre:*
Empresa/Organización:
E-mail:*
Teléfono:*
-
Asunto:*
Por favor, introduzca el código siguiente:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*