3/7/2014: Presentación del libro “Aprendiendo de los mejores” de Francisco Alcaide.

Publicada en Publicada en Eventos y Noticias

En este día, asistimos a la presentación del último libro de Francisco Alcaide. El acto tuvo lugar en Campus Palmas Altas, como cierre del año académico de Loyola Leadership School.

El libro, que ya va por su 5ª edición, está nominado al Premio Knowsquare 2013 al mejor libro de empresa. Además está siendo traducido a varios idiomas entre ellos al chino. En él, a través de 500 reflexiones de más de 50 autores, se manifiestan claves para alcanzar el éxito en el Emprendimiento, el Desarrollo Personal, el Liderazgo, la Libertad Financiera y la Espiritualidad.

El título del libro, “Aprendiendo de los mejores“, fue, además, la denominación de la conferencia del autor. Junto a él participaron, Sonia Rodríguez Muriel, directora de Recursos Humanos y Medios de la Agencia Idea, profesora de Loyola y directora ejecutiva en Klimway; Alejandro Costa, CEO en Emprépolis, C&G IT Solutions y en Ingeniería Creativa y primer premio Andalucía Emprende 2013, y nuestro querido compañero Miguel Ángel Luque Manosalvas, coach, Co-Fundador de TIM–Talent in Motion  y ex jugador profesional de baloncesto.Aprendiendo de los mejores

Fue un placer, para nosotros, haber disfrutado de la conferencia y de los momentos posteriores, y seguir así aprendiendo de personas como ellas.

 

 

Un comentario en “3/7/2014: Presentación del libro “Aprendiendo de los mejores” de Francisco Alcaide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.