8/6/2015.- Acreditación Psicólogo Coach Profesional.

Publicada en Publicada en Eventos y Noticias

Nos complace anunciaros que en el día de hoy hemos recibido la notificación de resolución favorable del Procedimiento de Acreditación del/a Psicólogo/a Coach del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

AN01986-Logo Nivel 2 peqAN05592-Logo Nivel 2 peq

Estamos de enhorabuena… y doblemente! Ya que tanto Fabián Demarco como Germán Pecellín han obtenido esta nueva acreditación, formando parte desde este momento de la primera promoción de Psicólogos Coaches Acreditados por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Es una gran noticia para nosotros en cuanto al reconocimento y puesta en valor del trabajo que venimos desarrollando.

Esta acreditación fue gestada desde el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching de la Delegación de Sevilla del Colegio, teniendo como objetivo dotar de criterios de calidad al ejercicio profesional del/de la Psicólogo/a Coach. Para ello, se han tenido en cuenta a la hora de valorar el perfil competencial, elementos del saber, del saber hacer y del saber ser/ estar, es decir, las horas de formación en un conjunto de contenidos referidos a la actuación profesional como Coach, la experiencia práctica en el ejercicio del Coaching y la supervisión de los procesos en los que se interviene para garantizar el correcto ejercicio profesional.

Tras años de trabajo, negociaciones y puesta en marcha de la maquinaria, celebramos hoy formar parte de esta primera hornada, siendo conscientes de la gran importancia que tiene esta iniciativa en base a diferenciar la actividad profesional del/de la Psicólogo/a Coach como garantía de calidad en su actividad.

Un comentario en “8/6/2015.- Acreditación Psicólogo Coach Profesional.

  1. Mi más absoluta enhorabuena. Me alegra mucho que por fín ese reconocimiento ha llegado. Sinceramente a vosotros, que sois grandes profesionales, no hace falta que nadie os etiquete pero bueno…..nunca viene más, siempre el sumar cosas favorece a vuestra empresa,
    Muchos besos desde Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.