9/12/14: I Encuentro Empresarial Inn Offices Aljarafe.

Publicada en Publicada en Eventos y Noticias

El pasado 9 de Diciembre tuvo lugar en el nuevo centro Inn Offices Aljarafe, inaugurado recientemente, su I Encuentro Empresarial. Al evento asistió medio centenar de personas que aprovecharon esta gran oportunidad para conocer y contactar con profesionales de diferentes actividades a través de la actividad de networking.

El encuentro dio comienzo con la intervención que Humanos Coaching realizó sobre “Claves de Coaching para el Emprendimiento“, en la que Fabián Demarco y Germán Pecellín, explicaron los aspectos a tener en cuenta en el establecimiento de nuestros objetivos y de nuestro plan de acción como emprendedores, así como de los posibles obstáculos y sus soluciones a la hora de ponerlo en práctica.

Tras esta intervención, Ana Llopis, gerente de la empresa Grupo Llopis Servicios Ambientales, nos relató sus experiencias empresariales, compartiendo con todos sus comienzos emprendedores, las barreras que se encontró por el camino y cómo ha llegado donde está actualmente, resultando una ponencia muy cercana, interesante y práctica.

Seguidamente comenzó el networking en el que cada empresa asistente tuvo la oportunidad de presentarse ante los demás, destacando sus servicios y fortalezas. Las intervenciones fueron escuchadas activamente por todos para después, en grupos, dilucidar cuál de ellas resultaba ser de mayor impacto y cuál la idea de negocio más innovadora.

En ambos casos Manuel Jaén, de la empresa Seguros Concordia, fue destacado por los asistentes, siendo merecedor de los diplomas correspondientes que fueron entregados por Teresa Remesal, gerente del centro de negocios.

El acto fue cubierto por un equipo de Canal Sur TV, mediante la grabación de un reportaje para el programa “Más que noticias” que será emitido a principios de año.

Para terminar, se ofreció un coffee en un espacio para propiciar interacciones más informales y cercanas, cerrar algunos contactos e intercambiar tarjetas de visita con las personas y empresas de más interés para cada negocio, como clientes, proveedores o colaboradores potenciales.

Fue todo un placer para nosotros colaborar en este evento difundiendo el coaching, su filosofía y sus beneficios, y sobre todo, conocer a más personas involucradas y comprometidas en buscar el éxito para sus proyectos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.