Conoce TuEtt

Conoce TuEtt: Quienes somos


Tu Ett, tu Empresa de Trabajo TemporalTu Ett es una empresa de trabajo temporal autorizada con código 61/0012/17. Tiene la finalidad de proporcionar soluciones a los problemas de personal de las empresas. Por consiguiente llevamos a cabo una adecuada gestión, indispensable para que el negocio crezca.

Tu Ett está formado por un equipo joven e inquieto en constante crecimiento. En él predomina el entusiasmo, fomentando el buen ambiente y el espíritu de equipo.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de diferentes especializaciones (Psicólogos, Abogados, Relaciones Laborales, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Administrativos, etc.). Todos con una dilatada experiencia. De este modo ofrece un servicio integral y de calidad en el área de los recursos humanos y siempre orientados a conseguir excelentes resultados.

Dado que en Tu Ett somos conscientes que el grupo hace la fuerza, trabajamos día a día en fomentar un nexo de unión entre clientes, colaboradores y trabajadores.

 

Conoce TuEtt: Filosofía


Tu Ett tiene la finalidad de ayudar a las empresas en la gestión de los recursos humanos. Para ello,  trabajamos de forma personal, adaptando todos nuestros servicios en función de las necesidades y políticas específicas del cliente.

Nuestra filosofía nos impulsa a buscar procesos cada vez más eficaces para cumplir los requisitos y especificaciones que nuestros clientes nos demandan en materia de selección y gestión de personal.

De este modo, Tu ETT es una empresa de trabajo temporal que ofrece la garantía de un servicio rápido, serio y profesional.  En suma, lo conseguimos gracias a la implicación de nuestro personal cualificado y comprometido con las funciones que desempeña.

Nuestro objetivo es hacerte crecer.

 

Conoce TuEtt: Servicios adicionales

  • Reclutamiento, preselección, selección y contratación de personal (altas, bajas y contratos).
  • Retribución completa del personal cedido (incluidas vacaciones y la totalidad de pluses del convenio de aplicación).
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales al personal cedido.
  • Acreditación documental de que el trabajador puesto a disposición ha recibido las informaciones relativas a los riesgos y medidas preventivas. También, que posee formación específica necesaria y cuenta con un estado de salud compatible con el puesto de trabajo a desempeñar (Art. 3º y 4º R.D. 216/1999).
  • Indemnización por finalizaciones de contrato.
  • Seguro de RC para accidentes.
  • Seguro de responsabilidad civil para el trabajador.
Solicita información

¿Necesitas un profesional para que se incorpore a tu empresa?
Háblanos de tus necesidades

 

Tu ETT: Entrada a Empresas

 

Tu ETT: Entrada a Candidatos