Estudiantes

Desarróllate como futuro profesional.

Somos conscientes de que las personas que moverán el mundo en los años próximos, se encuentran preparándose hoy en nuestras universidades. Por ello, creemos que es muy importante para nuestra sociedad ofrecer nuestro acompañamiento para facilitar y acelerar el desarrollo de aquellas competencias transversales esenciales para el ejercicio como futuro profesional .

El perfil ideal de un profesional contiene numerosas cualidades que son esenciales, sea cual sea el ámbito o sector en el que se desarrolla. El Trabajo en Equipo, la Inteligencia Emocional, la Asertividad, el Liderazgo, las Habilidades Sociales, el Hablar en público… Sin duda alguna, si las cultivas de forma previa a tu incorporación en el mundo laboral, te proporcionarán una sustancial ventaja. Tu objetivo último como estudiante es optar a un puesto de trabajo. Póntelo más fácil trabajándo tu perfil profesional desde ya, en tu etapa como estudiante.

Todo es entrenamiento, se aprende haciendo. Por esto, te proponemos acompañarte mediante un proceso de coaching personalizado, eminentemente práctico y enfocado a la consecución de tus objetivos.

Una de estas competencias la consideramos de vital importancia para la etapa universitaria: Hablar en Público. Tarde o temprano llegará la hora de presentar un trabajo o realizar un exámen oralmente. Nuestra propuesta es que te adelantes y te prepares para el momento de defender tu TFG o de hacer tu exámen. Preparándote con nosotros, además de facilitarte el éxito de tu exposición oral, también estarás cultivando competencias personales y profesionales que te serán muy útiles en el futuro.

Estudiante, desde ya, desarróllate como futuro profesional.