Humanos Coaching

 

Logotipo-Humanos-Coaching-animadoEn Humanos Coaching aportamos soluciones para el desarrollo de los RRHH de tu organización. Nuestra finalidad es la de liberar y desarrollar el potencial latente y el talento de las personas y equipos de trabajo. Es por ello por lo que realizamos nuestro trabajo de forma metódica, estructurada y eficaz, para incrementar al máximo el desempeño y para favorecer el descubrimiento de nuevas respuestas que produzcan resultados extraordinarios para nuestros clientes.

Nuestras líneas de acción van encaminadas a facilitar el crecimiento de nuestras empresas clientes a través del desarrollo de las personas que colaboran en ellas.

Misión:

Humanos Coaching es una empresa que, a nivel nacional, brinda servicios profesionales de coaching y formación para optimizar la consecución de objetivos mediante el desarrollo personal, profesional y organizacional de los recursos humanos de nuestros clientes.

Nuestra labor consiste en acompañar a personas, profesionales, equipos y empresas para que potencien todo su talento y alcancen la excelencia.

Para ello, contamos con colaboradores altamente cualificados que conforman un equipo multidisciplinar que, desde su complementariedad, brinda un excelente servicio.

Nuestra formación de base, experiencia, capacidad de trabajo, formación continua, certificaciones y especialización nos permite adaptarnos a las particularidades de las demandas de nuestros clientes y así marcar la diferencia.

Visión:

En Humanos Coaching queremos ser la mejor alternativa al coaching de calidad desde una relación con el cliente cercana y humana.  Por consiguiente, nos planteamos el reto de ser un referente en coaching ejecutivo y de equipo en España. Con todo esto, queremos construir una organización eficiente e innovadora para nuestro entorno y una empresa que aporte valor y desarrollo a clientes, colaboradores y socios.

Valores:

  1. Persona: Para nosotros el activo más importante de una organización moderna son las personas que la componen. Por ello, las acompañamos para que conformen equipos más humanos. Internamente, Humanos Coaching es una empresa en la que podemos desarrollarnos profesionalmente, aportando y recibiendo valor humano de cada uno de sus colaboradores.
  2. Honestidad: Asimismo actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas. De hecho, tenemos por bandera el Compromiso con una sólida ética e integridad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los códigos deontológicos de las entidades que nos avalan.
  3. Responsabilidad: Asumimos con nuestros clientes el cumplimiento de los compromisos profesionales acordados. Igualmente, comprendemos que se deben respetar una serie de principios y reglas sociales, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
  4. Confianza: Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores. Es por ello por lo que en la base de nuestros procesos profesionales están nuestra honestidad y responsabilidad profesional sobre las que construimos este valor.
  5. Innovación: Promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad. Buscamos activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicios y crear nuevas líneas de negocios. Aprovechamos las oportunidades y amenazas para dar soluciones novedosas. Además de todo esto, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecer un servicio innovador.
  6. Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos nuestros colaboradores para lograr un objetivo común. Sobre todo lo logramos compartiendo información, conocimientos y experiencias profesionales. Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, generando sinergias en un clima de confianza y respeto mutuo. Igualmente, asumimos compromisos orientando nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, aunando los aportes de cada uno de nuestros colaboradores.

 

 Equipo de Humanos Coaching

 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto