Servicios

Soluciones para el desarrollo de la parte más humana de las empresas.

Los servicios de Humanos Coaching van encaminados a aportar soluciones para el desarrollo de la parte más humana de las empresas.

Que la persona es el mayor activo de una organización es un hecho aceptado por todos los estudiosos de la psicología del trabajo y las organizaciones. Por lo tanto, al mejorar la cualificación de las personas que colaboran en nuestras empresas, estamos incrementando la efectividad, la calidad y la productividad de nuestros negocios. Es por ello que nuestras soluciones pasan por el desarrollo del liderazgo, por el desarrollo de equipos de trabajo, por la formación, hasta la realización de estudios de clima laboral y mediación en conflictos. Sin olvidarnos de que aportamos soluciones para que ya de entrada tengas el mejor talento mediante una selección profesional de las personas que necesitas incorporar en plantilla, así como, para contratación temporal, te ofrecemos el servicio de reclutamiento y outsourcing desde nuestro partner Tu ETT, la empresa de trabajo temporal de confianza en Sevila.

 

1.- Desarrollo Personal / Profesional Individual.

Los servicios de Humanos Coaching referentes al crecimiento personal y/o profesional son los siguientes:

Coaching Ejecutivo:Servicios de Humanos Coaching: Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo ayudar a las personas que ocupan puestos de responsabilidad a desarrollarse a sí mismo de forma rápida y eficaz, enfocado a obtener los mejores resultados para su organización. En efecto, el crecimiento de los profesionales que dirigen equipos en la empresa es clave para lograr un mejor funcionamiento. Es por esto por lo que el Coaching Ejecutivo ocupa un lugar destacado entre los servicios de Humanos Coaching.

 

Coaching para Comerciales: Servicios de Humanos Coaching: Coaching para Comerciales

El objetivo del Coaching Comercial es mejorar las actitudes ante la venta, el modo con el que enfrentarla y aumentar su eficacia. Se trata de un proceso de crecimiento individual.

 

Coaching para EmprendedoresCoaching para Emprendedores:

El Coaching para Emprendedores es un proceso de acompañamiento individual en los inicios de la empresa para desarrollar a sus líderes, acelerando la puesta en marcha y la consecución de resultados.

 

Coaching Político: Servicios de Humanos Coaching: Coaching Político

El Coaching Político cada día está más presente entre las personas que se dedican a la política debido a los beneficios que aporta para el desarrollo del liderazgo, a nivel individual, y para el desarrollo y cohesión de equipos de gobierno y de trabajo.

 

Servicios de Humanos Coaching: Coaching DeportivoCoaching Deportivo:

El Coaching Deportivo es el proceso de acompañamiento, al deportista profesional o amateur o entrenador, para el desarrollo integral del individuo que permite la optimización del rendimiento deportivo.

 

Coaching Personal:Coaching Personal

El Coaching Personal o Life Coaching, es un acompañamiento individual con el enfoque sobre objetivos personales. El cliente aprende por sí mismo la solución a su problema en relación a su ámbito privado, empleando todo su potencial en acciones dirigidas a la consecución de su objetivo.     

 

Servicios de Humanos Coaching: Coaching para el EmpleoCoaching para la búsqueda de empleo

Acompañamiento con técnicas combinadas de Coaching y Mentoring destinadas a la consecución de empleo por parte de la persona cliente. Es un servicio de alto valor que cuenta con un importante descuento y facilidades de pago para las personas que acrediten estar en situación de desempleo.

 

Entrenamiento para Hablar en Público Servicios de Humanos Coaching: Entrenamiento para Hablar en Público

Hoy día resulta casi imprescindible a todos los niveles de la organización, tener la capacidad de comunicar públicamente ante un colectivo más o menos numeroso. En Humanos Coaching te podemos ayudar a desarrollar esta competencia a través de nuestro Entrenamiento Para Hablar en Público.

 

Servicios de Humanos Coaching: Presentaciones orales -TFGPreparación de exposiciones orales para Estudiantes

Como aplicación particular de nuestro Entrenamiento Para Hablar en Público al ámbito estudiantil, ofrecemos también la Preparación de Exposiciones Orales, tales como exámenes, trabajos o TFGs.

 

Sesión de Autoconocimiento:

Servicios de Humanos Coaching: AutoconocimientoCuando deseamos desarrollar una determinada faceta profesional es muy frecuente que tengamos una sensación de estar perdidos sin saber por dónde empezar. Con esta sesión de una hora y media identificarás las competencias y/o características de personalidad involucradas en tu caso en concreto para que puedas ponerte a trabajarlas de forma ordenada y marcando tus propias prioridades. Puedes elegir entre autoconocimiento para:

  • Liderazgo:  Incluye test de personalidad y competencias previo

  • Comerciales: Incluye test de personalidad para las ventas previo

  • Personalidad: Incluye test de personalidad previo.

 

2.- Desarrollo Profesional Colectivo.

Los servicios de Humanos Coaching dedicados al desarrollo de colectivos de trabajo son los que siguen:

 

Coaching de Equipo: Servicios de Humanos Coaching: Coaching de Equipos

El Coaching de Equipo es un proceso de acompañamiento que se realiza a un equipo de personas que trabajan juntas, con el objetivo de desarrollar las competencias y habilidades necesarias para elevar su desempeño grupal, convirtiéndolo en un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO.    

 

Servicios de Humanos Coaching: Coaching de Equipos ComercialesCoaching de Equipos Comerciales

Ofrecemos además la posibilidad de realizar un proceso de desarrollo de los equipos comerciales. Estos tienen la particularidad de estar adaptados y enfocados para la idiosincracia de de estos colectivos de trabajo, desde una perspectiva de primar la colaboración frente a la competencia.    

 

Coaching Empresarial: Servicios de Humanos Coaching: Coaching Empresarial

Es el coaching que se desarrolla en un contexto organizativo y puede implicar a una persona, un colectivo, grupo o equipo (departamento o grupo que esté trabajando en un proyecto) o a la empresa en su totalidad. El objetivo no es otro que el desarrollo global de la organización.

 

3.- Formación:

La Formación, en Humanos Coaching, la contemplamos como una acción relevante para el desarrollo cognitivo, emocional y comportamental, que facilita a nuestros clientes la consecución de sus objetivos. La implementamos desde tres perspectivas:

Servicios de Humanos Coaching: FormacionLa Formación en coaching:

Es aquella que realizamos para que los líderes de empresas y equipos puedan incorporar en sus repertorios conceptos, técnicas y herramientas de coaching.

Formación a medida:

La Formación In Company a medida, realizada en el seno de la empresa, ofrece soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de desarrollo de los equipos humanos en las organizaciones.

FormAcción:

Combina la formación con acompañamiento coaching para facilitar los nuevos hábitos y por tanto la transformación deseada.

 

4.- Psicología de empresa:Servicios de Humanos Coaching: Psicología de Empresa

Estudios de Clima laboral.

Mediación en conflictos

Estudios de Organización

Estudios de Tareas y Puestos de Trabajo

Identificación de Competencias Directivas

 

5.- Incorporación de personas:

Servicios de Humanos Coaching: Selección de PersonalSelección de personal.

En Humanos Coaching estamos convencidos de que el activo más importante de las organizaciones, lo constituyen las personas que las forman. Contar con las personas adecuadas, en todas las posiciones, es de vital importancia.

 

Reclutamiento y Outsourcing para Trabajo TemporalServicios de Humanos Coaching: Reclutamiento y Outsourcing. Tu ETT.

Para contribuir en el relanzamiento de las empresas sevillanas, además de todos nuestros servicios, ponemos a tu alcance ahora las ventajas de contratar a los empleados que necesitas a través de Tu Ett, una empresa de trabajo temporal de total confianza, ya en Sevilla.

Si deseas conocer nuevas ofertas de empleo y optar a ellas, haz click aquí.

 

 

¡Resolvemos tus dudas!

Cuéntanos cómo podemos ayudarte en este formulario:

Información básica sobre protección de datos
Responsable Humanos Coaching
Finalidad Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Por consentimiento del interesado
Destinatarios No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@humanoscoaching.com.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace siguiente: Política de Proteción de Datos