Autoconocimiento

Sesión de Autoconocimiento

Sesión de Autoconocimiento

Con esta Sesión de Autoconocimiento de una hora y media identificarás las competencias y/o características de personalidad involucradas en tu área de desarrollo de interés, para que puedas ponerte a trabajarlas de forma ordenada y marcando tus propias prioridades.

Cuando deseamos desarrollar una determinada faceta profesional es muy frecuente que tengamos una sensación de estar perdidos sin saber por dónde empezar. La Sesión de Autoconocimiento que te proponemos realizar tiene ese doble cometido. Por un lado, el de aumentar tu propio conocimiento. Por otro, proporcionar conocimientos y conclusiones para permitirte enfrentar con éxito tu desarrollo personal y profesional.

Como base de la sesión de Autoconocimiento, cumplimentarás de forma previa un test psicológico validado científicamente. La prueba es distinta dependiendo de tu área de interés.

Puedes elegir entre tres opciones:

1.- Liderazgo

Obtendrás un mayor conocimiento acerca de tu personalidad y tus competencias de cara a emprender acciones de desarrollo en tu rol de líder.

2.- Comerciales:

Conocerás mejor tus características de personalidad en relación a tu actividad profesional en torno a las ventas. Un buen comienzo para crecer como comercial.

3.- Personalidad:

Esta es la mejor opción si deseas profundizar en tu autoconocimiento de manera más general. Conocerás las dimensiones que conforman tu personalidad y sacarás conclusiones para tu desarrollo personal.

 

¡Conócete mejor para crecer!

Ciertamente, sabemos que toda mejora personal o profesional comienza con una toma de conciencia de la situación. Es por eso por lo que esta Sesión de Autoconocimiento, basada en un test psicológico objetivo, es una formidable y potente herramienta de desarrollo.

 

Contacta con nosotros si te interesa conocer más sobre la Sesión de Autoconocimiento.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Humanos Coaching
Finalidad Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Por consentimiento del interesado
Destinatarios No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@humanoscoaching.com.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace siguiente: Política de Proteción de Datos