Tuett: Empresas

Nuestro cometido es conseguir personal para tu empresa, con la única misión de hacerte crecer.


Tu ETT, tu Empresa de Trabajo Temporal de confianzaTu ETT es una Empresa de Trabajo Temporal que ofrece grandes ventajas a la hora de la contratación eventual de las personas que necesitas.

De este modo, trabajamos de forma personal y adaptando todos nuestros servicios en función de las necesidades y políticas de selección específicas del cliente. Para conseguirlo, filtramos los perfiles profesionales en función de las necesidades, consiguiendo los más adecuados para su empresa. Por consiguiente, nuestra política de calidad nos impulsa a buscar procesos cada vez más eficaces para cumplir los requisitos y especificaciones que nuestros clientes nos solicitan.

Somos una empresa de trabajo temporal que ofrece la garantía de un servicio rápido, serio y profesional debido a la gran implicación de nuestro personal cualificado y comprometido con las funciones que desempeña.

El motivo es que TuETT está formado por un equipo joven e inquieto y en constante crecimiento, en el que predomina el entusiasmo y el espíritu de equipo. Además, nuestro personal posee una alta cualificación y experiencia profesional y de esta forma, se constituye en un gran equipo multidisciplinar que tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente.

>>Crece con nosotros

Solicita información

Ventajas de contratar con Tu Empresa de Trabajo Temporal

Benefíciate de la contratación por medio de TuETT

 

»  En primer lugar ahorra tiempo y coste de selección
»  Es más, evita gastos de gestión de nóminas, personal y contratos de trabajo
»  De manera similar, ahorra en gestión de reconocimiento médico y formación en PRL
»  También crea nuevos valores que redefinen a tu entidad
»  Así mismo Flexibiliza y agiliza los RRHH propios
»  Ciertamente te da disponibilidad desde el primer momento
»  Como resultado no interrumpe el ritmo de la empresa
»  Del mismo modo, puedes dedicarte a la expansión sin cambiar el enfoque en el negocio
»  Mientras tanto puedes tener financiación de las nóminas de tu empresa
»  Como consecuencia de la externalización, te evita conflictos de despido e indemnización


Con nuestro servicio de trabajo temporal, conseguirás adaptar tu plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva. Mientras tanto, tu equipo estará concentrado en su actividad principal. Además, te permitirá llevar un mejor control de los costes derivados de la eventualidad.


Reduce tu inversión con los servicios profesionales de TuETT.

Solicita información

Una vez detectadas las necesidades de la empresa, analizamos y valoramos a las mejores candidaturas para poner a tu disposición a la persona que mejor encaje en ella. De esta forma, conseguimos que la nueva incorporación influya positivamente en el desarrollo de la actividad empresarial en favor de la consecución del conjunto de metas marcadas.


Aplicamos fuentes de reclutamiento pioneras en el sector, así como con entidades de gran recorrido, estando presentes en páginas de empleo, reclutamiento 2.0, redes sociales, etc. Es por ello que conseguimos los mejores perfiles para tus vacantes.


Pero, sobre todo, nuestro éxito que es el tuyo, es debido a que las personas son seleccionadas en función del puesto a cubrir. Para ello, pasan por pruebas de capacitación e incluso pruebas profesionales ad hoc, realizadas por el equipo de RRHH para detectar las habilidades y competencias requeridas.

Conócenos

 

Tu Empresa de Trabajo Temporal ahora también en Sevilla.